cuentos

Responder
25EPR0269I
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 29, 2013 10:13 am

cuentos

Nota por 25EPR0269I » Mar May 14, 2019 10:53 am

Hola ! somos del grupo de los entusiastas de la escuela Francisco R. Serrano y queremos compartir con ustedes el cuento que elaboramos.

El pueblo de basura
En un pequeño pueblo donde la gente que vivía ahí tiraba la basura en algunos solares baldíos, el las orillas del pueblo. nadie se preocupaba por mantener limpio el pueblo.
Un día la gente empezó a enfermar, y a tener problemas en la piel, los doctores no encontraban las causas para que tanta gente se enfermara, hasta que un día enviaron a doctores al pueblo a investigar y se encontraron con un pueblo muy sucio, lleno de basura por todos lados. Entonces se dieron cuenta que esto estaba provocando las enfermedades de las personas.
los doctores llamaron a la gente del pueblo y les explicaron las causas de las enfermedades y los invitaron hacer campañas de limpieza y organizaron en grupos a la gente para que se limpiara todo el pueblo y que usaran la separación de basura.
el pueblo quedo limpio y la gente empezó a vivir mejor y se dieron cuenta que también se veía mas bonito limpio y empezaron a enfermar menos.

hasta luego!

Responder